No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Fotoultra Isdin Redness SPF 50 50 ml

209763

Fotoprotector facial de uso diario especialmente formulado para piel sensible que previene y corrige rojeces de la piel.

Atención farmacéutica


Fotoprotector facial de uso diario para piel sensible elaborado con una textura ligera que ayuda a prevenir y corregir las rojeces.

El fotoprotector Fotoultra Redness proporciona una alta protección contra los rayos UVB, UVA y la luz visible, ayudando a prevenir el daño que este tipo de radiación produce en la piel.

La radiación ultravioleta puede provocar daños en la piel que dan como resultado enrojecimiento y sensación de irritación. De manera que Fotoultra Redness:

- Protege. Ayuda a prevenir el daño solar y aporta una alta protección UV SPF 50.

- Corrige y reduce visiblemente las rojeces de la piel.

- Calma. Ayuda a calmar la sensación de irritación.

Las propiedades citadas anteriormente se consiguen gracias a la combinación de activos que contiene su fórmula. Destacamos, por tanto:

- Niacinamida. Fortalece la función barrera y retiene la humedad en la piel, evitando su deshidratación. Ayuda a reducir los signos de la piel propensa al enrojecimiento.

- Ácido azelaico y glicina. Ingredientes que conforman el Potassium Azeloyl Diglycinate. Promueven un tono de piel equilibrado, proporcionando una apariencia más brillante y luminosa.

- Synthetic Sensitive Regulator. Complejo de ingredientes entre los que destaca el 4-T-Butylcyclohexanol. Actúan como regulador de la sensibilidad, ayudando a reducir la reactividad de la piel y la sensación de irritación.

- Citrus sinensis. Planta de la que proviene el Hesperidin Methyl Chalcone, un ingrediente antioxidante que reduce el estrés oxidativo inducido por la radiación solar.

Además la fórmula de Fotoultra Redness es mineral oil free y no irrita los ojos.

Para usar correctamente Fotoultra Redness agitar antes de usar y aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas y tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección. 

El uso continuo del fotoprotector Fotoultra Redness proporciona resultados tras 14 días. Así ayuda a calmar los signos asociados a la piel propensa a manifestar rojeces.

Fotoultra Redness es apto para piel sensible y piel atópica.

 

 

 

 

 

Estos productos te pueden interesar

subir