No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Hidratantes corporales  Hay 6 productos.

Su textura ligera y fundente permite una rápida aplicación uniforme sobre la piel dejando una capa hidratante y protectora que vela por el cuidado de las pieles sensibles. Fórmula libre de Parabenes. Testada bajo control dermatológico.

Ureadin Spray & Go se aplica en segundos y se absorbe inmediatamente... con lo que podrás vestirte al instante sin que se te pegue la ropa. Sentirás tu piel suave, sedosa e hidratada durante todo el día. Al ser un spray concentrado, puedes hidratarte en cualquier lugar ya que podrás controlar totalmente el sprayado.

Loción enriquecida científicamente formulada con componentes naturales para una hidratación y revitalización profunda de la piel seca/sensible que restablece la elasticidad.

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 

Mussvital Loción Emoliente es una fórmula específica para el cuidado diario de la piel seca. Su fórmula emoliente y con activos relipidizantes ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel seca. Proporciona una hidratación profunda y sostenida de la piel.

Zelium consigue reducir la pérdida de agua de la superficie de la piel, manteniendo la piel lisa y flexible. De este modo, se crea una barrera que protege la piel tanto la sana como la irritada, reduce la fricción y calma la piel sensible. Al mismo tiempo, este producto proporciona una barrera emoliente para calmar y proteger los pies agrietados y secos...

Mostrando 1 - 6 de 6 items

subir