No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: ALDEM

Cosmética farmaceutica

Más
por página

Crema suavizante e hidratante con Agua Termal que combina en su fórmula activos que envuelven la fibra capilar intensificando el brillo, la suavidad y la protección capilar.

Crema suavizante capilar con manteca de Karité que combina en su fórmula activos que envuelven la fibra capilar intensificando el brillo, la suavidad y la protección. 

Combina en su fórmula filtros naturales y orgánicos dermo-compatibles y foto-estabilizados, que le confieren una muy alta protección en todo el espectro ultravioleta (UVA, UVB). Contiene Hidrolizado de Seda, fotoprotector natural, que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Fórmula libre de Parabenes. Texura Oil-free. Sin Perfumes. Alta...

El aceite de Rosa Mosqueta actúa como un potente regenerador natural que aumenta la capacidad productora de colágeno de la piel. Con acción antioxidante, atenúa y reduce los primeros signos de edad, difumina visiblemente las pequeñas líneas de expresión y disminuye la sequedad retrasando la aparición de arrugas. Su textura y PH se adaptan perfectamente a...

Especialmente formulada para la delicada zona del contorno de ojos, protege activamente ayudando a prevenir las finas líneas antes de que aparezcan.

Para todo tipo de piel. Crema ligera de fácil aplicación que incorpora en su formulación los últimos y más revolucionarios descubrimientos en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel, los antirradicales libres.

Crema antienvejecimiento con aceite de Rosa Mosqueta, que actúa como un potente regenerador natural, reduce y atenúa las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Para todo tipo de piel. Crema suave con alto poder de hidratación especialmente formulada para permitir un uso frecuente en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas. Contribuye a regular el necesario aporte energético para el mantenimiento de una piel sana. Con protección solar, previene la aparición de manchas solares.

Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.

Mostrando 1 - 9 de 21 items

subir