No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Ortopedia  Hay 5 productos.

Plantillas Dr Scholl GelActiv Mujer Tacones de uso diario produce una amortiguación suave durante todo el día. 

Proporciona amortiguación y absorción de impacto bajo el talón en zapatos planos, para mantener una sensación de ligereza en los pies durante todo el día. No aprieta los dedos.

Las nuevas plantillas  Dr Scholl GelActiv Sport está desarrollado para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies provocada al correr o practicar deporte. Con un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie, estan cuidadosamente diseñadas para el calzado deportivo.

Dr Scholl Gel Activ Tacón Muy Alto son unas plantillas ergonómicas que gracias a su gel suave con arco ofrecerán un apoyo cómodo para tus pies si llevas tacones altos o muy altos (más de 5,5cm), ya sea en ocasiones especiales como fiestas o durante tus momentos de ocio. Las plantillas son ergonómicas, transparentes, ultrafinas y mejoran el apoyo tanto...

Las nuevas plantillas  Dr Scholl GelActiv Profesional está desarrollado para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante períodos de tiempo muy prolongados.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

subir