No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Higiene nariz, oídos y ojos  Hay 7 productos.

ialumar e ialumar baby asocia la acción beneficiosa y fluidificante del agua marina procedente del archipiélago de Brèhart a la acción del ácido hialurónico, que gracias a su capacidad de atraer y retener el agua, hidrata la mucosa y favorece la cicatrización de posibles microlesiones.

¿Qué es ialumar? Es una solución isotónica de agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico (0,2%) para la higiene diaria de la nariz en adultos, niños y recién nacidos. Se presenta en dos formatos: ialumar (100ml): indicado para adultos y niños mayores de 4 años. ialumar baby (100ml): indicado para recién nacidos y niños hasta los 4 años.

Normomar es creada a partir de los innumerables beneficios que el mar proporciona a la salud. Es una línea muy completa para una adecuada higiene nasal. *Descongestiona las fosas nasales con Normomar salina: es agua marina en spray, en ampollas monodosis. *Hidrata la fosa nasal: salina en spray, salina en gel.

 Respimar limpieza e hidratación está indicado para la limpieza e higiene diaria de las fosas nasales para favorecer su funcionamiento, disminuir la cantidad de alérgenos y prevenir el riesgo de complicaciones como otitis y sinusitis, con mayor poder hidratante y una mejorada protección contra las infecciones gracias al Aloe Vera y aroma de Manzanilla.

Respimar descongestivo es un descongestionante nasal diseñado para procesos patológicos que cursan  con secreción nasal, con mayor aporte hidratante y una mejorada protección contra las infecciones gracias al Aloe Vera y aroma de Manzanilla.  

PROPIEDADESSolución de aqua de mar isotónica rica en ingredientes provenientes del mar (sales minerales y oligoelementos) asi como de extractos naturales de Aloe Vera y Manzanilla

Normomar Oticlean permite limpiar de una manera suave y eficaz la parte delicada interna de los oídos, proporcionando una nueva sensación de frescor y limpieza en sus oídos. Ayuda a prevenir la formación de tapones de cera manteniendo los oídos limpios. Asegúrese de utilizar Normomar a temperatura ambiente (20º-25º).

Mostrando 1 - 7 de 7 items

subir