No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Digestión y metabolismo  Hay 14 productos.

por página

Gaviscon está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago y el ardor causado por el reflujo ácido del estómago, en adultos y niños mayores de 12 años.

Pertenece al grupo de medicamentos denominados antiácidos, que actúan disminuyendo el exceso deacidez del estómago.Está indicado para el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago, en adultos yniños mayores de 12 años

Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago. Está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años.

Almax pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos, que son compuestos que actúan neutralizando el exceso de ácido del estómago.Está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años.Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 14 días.

La famotidina pertenece a un grupo de medicamentos que actúa sobre las células productoras de ácido localizadas en el estómago, disminuyendo la producción del mismo.Pepcid está indicado para el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y niños mayores de 16 años.Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora...

Sal de fruta ENO Limón es un medicamento con acción antiácida y está indicado en el alivio y tratamiento sintomático de la acidez y ardor de estómago en adultos y adolescentes mayores de 12 años.Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

Alivio sintomático de las alteraciones digestivas en las que se produce aerofagia(deglución de aire) o flatulencia (gases), como pesadez de estómago y digestioneslentas relacionadas con insuficiencia de enzimas pancreáticas.

Aero-red pertenece al grupo de medicamentos que actúa en el intestino destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona.Está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultosDebe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 10 días.

Píldoras Zeninas es un laxante de tipo estimulante que aumenta el movimiento del intestino. Los efectos laxantes se producen por un mecanismo de aumento en el movimiento del colon y estimulación de los procesos de secreción de líquidos, favoreciendo la evacuación de las heces.Píldoras Zeninas se utiliza para el tratamiento sintomático y temporal del...

Mostrando 1 - 9 de 14 items

subir