No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cosmética facial  Hay 7 productos.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDADUna vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. FUNCIÓNNutre en profundidad aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor a la piel.

BE+ CUIDADO DESPIGMENTANTE SERUM CORRECTOR  30 ML reduce la intensidad y el tamaño de las manchas cutáneas

Limpieza facial para pieles sensibles, frescor e hidratación. Acción desmaquillante del rostro.

Limpia en profundidad y elimina cualquier impureza o resto de maquillaje de todo tipo de piel, incluso de las más sensibles, ayudando a preservar su hidratación y restabelciendo su luminosidad natural. Aplicar sobre un algodon en rostro, ojos, cuello y escote mañana y noche.Aclarar con agua tibia y posteriormente aplicar el paso 2 Be+ Loción Tonificante.

Loción Tonificante para todo tipo de piel. Aportalimpieza y frescor, elimina cualquier resto yrevitaliza la piel dejándola preparada para otros tratamientos.

Tensa, reafirma y alisa la piel suavizando las arrugas. Potencia el efecto de los tratamientos diarios.

Be+ Gel Exfoliante Suave limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales.Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo.En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece...

Mostrando 1 - 7 de 7 items

subir