No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Fotoprotector Isdin UV Mineral Brush SPF 50+

179181

Fotoprotector facial en brocha con filtros minerales para llevar siempre contigo.

Este producto ya no está disponible

Atención farmacéutica


Fotoprotector facial en brocha formulado con filtros 100% minerales que le permiten minimizar el riesgo de alergia. Lo hacen apto incluso para la piel atópica.

Además de su elaboración con filtros físicos, su formulación contiene activos que protegen nuestra piel de la luz azul y de la polución en la ciudad. Así como con partículas reflectoras de la luz que reducen visualmente las arrugas y hacen que la piel se vea más lisa.

El fotoprotector Isdin UV Mineral Brush confiere una protección alta, SPF 50+, frente a la radiación UVB y UVA. No aporta color, matifica y se adapta a cualquier tono de piel y maquillaje.

Es el fotoprotector ideal para aplicar encima del maquillaje y que, gracias a su práctico formato, puedes llevar cómodamente contigo allí donde vayas (de viaje, por la ciudad,…etc.) para reaplicar la fotoprotección.

Para un correcto uso del fotoprotector Isdin UV Mineral Brush aplicar generosamente sobre la piel seca y previamente hidratada, antes de la exposición solar. Aplicar sobre el maquillaje como el último paso de la rutina. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del fotoprotector todas las veces que se considere necesario y mínimo cada dos horas, especialmente tras transpirar.  

De forma más detallada recomendamos seguir los siguientes pasos para aplicar el fotoprotector Isdin UV Mineral Brush:

1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.

→ Consejo: Antes de aplicar en el rostro, dar dos pequeños toques con la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.

2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación de producto.

3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y las zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

4. Aplicar el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Estos productos te pueden interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

subir