No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: ORDESA

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener una flora equilibrada, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina. También se relacionan con un papel protector frente al crecimiento de bacterias y hongos potencialmente patógenos.

DONNAPlus+ Flora íntima ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal. Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

FontActiv Forte sabor chocolate está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

FontActiv Forte Neutro está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

FontActiv Forte sabor vainilla está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria, convalecencia y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

Nuevo

Complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales gracias a su contenido en vitamina C.

Nuevo

Loción emoliente e hidratante corporal específicamente formulada para el cuidado y la protección diaria de pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Nuevo

Pediatopic Kit Cuidado Brote ha sido desarrollado, como su propio nombre indica, para la etapa del brote de una piel atópica. Esta compuesto por dos productos de la línea Pediatopic, una crema de cuidado intensivo del brote de 100 ml y un oleogel para una higiene dermoespecífica de 250 ml.  

Symbioram es un complemento alimenticio simbiótico con lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos que favorece la recuperación del equilibrio de la flora intestinal.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

subir