No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cuidados de la piel  Hay 8 productos.

Arnidol sun combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Mediante la combinación exclusiva de estos ingredientes activos, Arnidol® sunproporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.

Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños. MODO DE EMPLEO1. Frotar suavemente la barra en la zona afectada.2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Cuidado diario de la piel del bebe. Con textura ligera de muy fácil extensión y absorción rapida. Protección frente a irritaciones, reforzando la barrera natural de la piel del bebe

Be+ Pediatrics pasta al agua para cambio del pañal , protege de las irritaciones y escoceduras y favorece la desaparición de las rojeces del culito del bebé producidas por el roce del pañal. Crea un film protector no oclusivo entre la piel y las sustancias irritantes, evitando así , que las enzimas de las heces y la orina dañen la piel.

Emulsión fluida y ligera, oil-free y de rápida absorción que suaviza la piel y regula su descamación, previniendo la aspereza y la sequedad. La crema para la costra láctea del bebé está indicada para el cuidado diario del recién nacido.

Be+ Pediatrics Crema Facial Protectora SPF 20 ha sido específicamente formulada para el cuidado de la piel del rostro de bebés y niños. Nutre e hidrata la piel facial de forma inmediata y duradera, y gracias a su factor de protección SPF20 la protege frente a la radiación solar diaria.

Cuida y protege a diario la zona del pañal a diario evitando rojeces. Efecto barrera frente a la humedad y las sustancias irritantes.

Fotoprotector facial especialmente formulado para la piel del niño y el bebé.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

subir