No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: LETI LABORATORIOS

Laboratorios LETI siempre ha considerado el cuidado de la salud como una inversión altamente rentable y no como un gasto a minimizar. La salud no debe basarse fundamentalmente en el tratamiento de la enfermedad. Cuidar el cuerpo, sano o enfermo, vacunarse y diagnosticar a tiempo las enfermedades contribuye significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida y a reducir la incidencia y el coste social de la enfermedad. Consecuente con esta filosofía, Laboratorios LETI ofrece, además de tratamientos, una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades, su diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo.

El año 1919 el Doctor Pedro Domingo Sanjuán, catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador del Laboratorio Municipal de Barcelona, fundó el Laboratorio Experimental de Terapéutica Inmunógena (LETI) para el desarrollo y producción de vacunas. Hoy, la inmunología, la medicina preventiva y los productos biológicos persisten como pilares importantes de la compañía aunque su campo de acción y su gama de productos se han diversificado notablemente.

Más

Multiprotector corporal formulado para niños y adultos con piel atópica, seca o sensible.

El Champú LetiAT4®, fruto de la investigación de Laboratorios LETI, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. LetiAT4® es un producto específico, en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin...

Gel hidratante intranasal para el cuidado y la protección de la mucosa nasal.

Bálsamo reparador para el cuidado de nariz y labios durante todo el año.

Se trata de un gel íntimo que protege el pH natural de la zona y que posee prebióticos que equilibran la flora que se produce de forma fisiológica tu hijo.

Champú suave para bebés y niños que protege y da salud al cabello fino y frágil. Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

Loción enriquecida científicamente formulada con componentes naturales para una hidratación y revitalización profunda de la piel seca/sensible que restablece la elasticidad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

subir