No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: LETI LABORATORIOS

Laboratorios LETI siempre ha considerado el cuidado de la salud como una inversión altamente rentable y no como un gasto a minimizar. La salud no debe basarse fundamentalmente en el tratamiento de la enfermedad. Cuidar el cuerpo, sano o enfermo, vacunarse y diagnosticar a tiempo las enfermedades contribuye significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida y a reducir la incidencia y el coste social de la enfermedad. Consecuente con esta filosofía, Laboratorios LETI ofrece, además de tratamientos, una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades, su diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo.

El año 1919 el Doctor Pedro Domingo Sanjuán, catedrático de Microbiología de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador del Laboratorio Municipal de Barcelona, fundó el Laboratorio Experimental de Terapéutica Inmunógena (LETI) para el desarrollo y producción de vacunas. Hoy, la inmunología, la medicina preventiva y los productos biológicos persisten como pilares importantes de la compañía aunque su campo de acción y su gama de productos se han diversificado notablemente.

Más

Multiprotector corporal formulado para niños y adultos con piel atópica, seca o sensible.

El Champú LetiAT4®, fruto de la investigación de Laboratorios LETI, protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. LetiAT4® es un producto específico, en casos de tendencia atópica, para la higiene, cuidado y protección del cuero cabelludo del adulto, del niño y del bebé (con o sin...

Gel hidratante intranasal para el cuidado y la protección de la mucosa nasal.

Bálsamo reparador para el cuidado de nariz y labios durante todo el año.

Se trata de un gel íntimo que protege el pH natural de la zona y que posee prebióticos que equilibran la flora que se produce de forma fisiológica tu hijo.

SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 300 ML. Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal.

Champú suave para bebés y niños que protege y da salud al cabello fino y frágil. Su pH 5.5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

Loción enriquecida científicamente formulada con componentes naturales para una hidratación y revitalización profunda de la piel seca/sensible que restablece la elasticidad.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

subir