No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: Reckitt benckiser

por página
Nuevo

Anillo vibrador que produce una estimulación vibrante del clítoris, proporcionando más placer y satisfacción a tu vida sexual.

Nuevo

Anillo vibrador que potencia el placer y la satisfacción de ambos durante el sexo.

Durex Play Massage Lubricante Aloe Vera 200ml de laboratorios SSL es un 2 en 1, es decir, además de un gel de masajees un lubricante íntimo. Formulado con aloe vera, es un gel altamente hidratante y suavizante que da a la piel una agradable sensación de confort. También se puede emplear como lubricante íntimo de modo que la relaciones íntimas sean más...

Nuevo

Gel de masaje corporal y lubricante íntimo que permite suavizar tanto la sequedad vaginal como las molestias íntimas que se puedan originar en esta zona. 

FullMarks es un pediculicida sin pesticidas que acaba con piojos y liendres en tan sólo 10 minutos. Es inodoro, incoloro y puede usarse en niños a partir de los dos años de edad.

Nuevo

Los preservativos Durex Mutual Climax han sido diseñados para acelerar el orgasmo de ella y retrasar el de él. 

Nuevo

Los preservativos Durex Intense Orgasmic han sido diseñados con una textura que cuenta con puntos, estrías y un gel estimulante. 

Nuevo

Los preservativos Natural XL son los más grandes de toda la gama Durex, son extra grandes para quien necesite un mayor confort. 

Nuevo

Los preservativos Durex Dame placer incrementan las sensaciones gracias a su diseño que proporcionan un efecto calor. De forma que podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Mostrando 1 - 9 de 12 items

subir