No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cepillos  Hay 9 productos.

Philips Sonicare For Kids es un cepillo dental eléctrico para niños de 4 años o más. Ofrece una eliminación máxima de la placa, tecnología sónica, pegatinas personalizables y herramientas educativas para que el cepillado correcto resulte siempre divertido.

Limpieza profunda y suave para mantener las encías sanas.

Un cepillo ultra suave con filamentos de 0,10 mm. Ideal para la limpieza postquirúrgica, enfermedad de las encías, irritación de la boca, extracciones, implantes e injertos.

Cepillo especial de ortodoncia. Corte de los filamentos en V para su adaptación a los dispositivos de ortodoncia.

Tipo de cepillo: interdental Tamaño: muy pequeño Forma de la cabeza: escobilla de perfil cilíndrico, perfil y tamaño del cabezal: 0,5 mm, 1,8 mm 

Cepillo interdental GUM bi-direcccional para acceder a los espacios interdentales anteriores y posteriores.

Cepillo dental eléctrico con personajes de la Guerra de las Galaxias. Sus especiales filamentos oscilantes limpian los dientes y eliminan más placa que los cepillos manuales. Su mango incorpora una ventosa en la base para asegurarlo cuando no se usa.

Modalidad de cepillado: limpieza diaria Tecnología 3D: Combina pulsaciones y oscilaciones para eliminar la placa dental de forma eficaz Temporizador Profesional 4x30 segundos: para asegurar el cepillado por igual en todas las partes de la boca

Mostrando 1 - 9 de 9 items

subir