No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: cinfa

por página

Pre tratamiento ultra concentrado que proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento, resultando una piel luminosa con tono unificado.

Pre tratamiento ultra concentrado que restaura los lípidos esenciales de la piel, resultando una piel turgente, firme y nutrida.

Pre tratamiento ultra concentrado que retrasa la aparición de arrugas y reduce las existentes, confiriendo una piel más joven, tersa y firme.

El dextrometorfano, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) para adultos y niños a partir de 6 años.  

Formulex defense es un complemento alimenticio que tiene como beneficios aumentar la resistencia de tu organismo, así como apoyar tu sistema de defensas frente a las agresiones externas del frío y del invierno. Para ello presenta una fórmula única y natural elaborada con saúco, equinácea, própolis, vitamina C y zinc.  

Protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. ParaCONDICIONES EXTREMAS y zonas de elevadoriesgo de transmisión de enfermedades tropicales

Goibi antipiojos Espuma, es un tratamiento eficaz para la eliminación de piojos y liendres de una forma fácil y cómoda en una sola aplicación. A partir de 2 años. Eficaz en 10 minutos.

Tratamiento eficaz frente a piojos y liendres en una sola aplicación. Apto para pieles sensibles.A partir de 1 año.

Su fórmula a base de permetrina al 1% reforzada con butóxido de piperonilo, ayuda a evitar las resistencias que en ocasiones los piojos pueden desarrollar. Su fórmula tiene un agradable olor, y no daña el cabello. Puede aplicarse en niños a partir de 2 años.

Mostrando 1 - 9 de 16 items

subir