No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Preservativos  Hay 11 productos.

por página

Durex Natural Comfort son preservativos de látex de caucho natural que aportan la seguridad y comidad del preservativo original de Durex.

Diseñados para los usuarios sensibles al látex.

Durex Sensitivo Contacto Total es uno de nuestros preservativos más finos con ajuste Sensi-Fit para una mayor sensibilidad diseñado para mejorar la sensibilidad entre tú y tu pareja. Son preservativos ultra finos para ofrecerte mayor sensibilidad y aumentar el placer.

Durex RealFeel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel.

Los preservativos Durex Strawberry son doce preservativos con sabor a fresa, irresistiblemente dulces con los que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los preservativos Durex Dame placer incrementan las sensaciones gracias a su diseño que proporcionan un efecto calor. De forma que podrás disfrutar de una experiencia diferente.

Los preservativos Durex Intense Orgasmic han sido diseñados con una textura que cuenta con puntos, estrías y un gel estimulante. 

Los preservativos Natural XL son los más grandes de toda la gama Durex, son extra grandes para quien necesite un mayor confort. 

Durex Red son una edición especial de diez preservativos de látex de caucho natural y una forma anatómica Easy-On con depósito.

Mostrando 1 - 9 de 11 items

subir