No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: INTIMINA

Nuestra misión Cuidar de las necesidades más íntimas de la mujer

Intimina es una marca sueca que ofrece la primera y única gama de productos dedicada exclusivamente a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina. Nuestra misión es proporcionar una amplio catálogo de productos e información a las mujeres en cualquier etapa de su vida; desde su primera menstruación hasta el final de la menopausia. Para asegurarnos de que cada producto creado por Intimina cuente con el rigor médico necesario, nos basamos en las investigaciones y supervisión de nuestro panel de expertos. Desde nuestro lanzamiento en 2009, la marca Intimina ha crecido rápidamente, consiguiendo nuestro objetivo; facilitar productos para el cuidado íntimo a mujeres en todo el mundo.

Más

Los Ejercitadores de Kegel Laselle pueden ayudarte a: • Prevenir y superar la incontinencia urinaria • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz • Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas

Nuestros ejercitadores están fabricados con materiales de la mayor calidad, lo cual incluye una cobertura de 100% apta para el cuerpo para entrenar con mayor seguridad e higiene. Laselle ofrece un programa completo de entrenamiento para fortalecer el suelo pélvico con la mayor comodidad y eficacia. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items

subir