No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Dermatológicos  Hay 6 productos.

Hirudoid Forte es un medicamento que contiene condroitina sulfato de sodio como principio activo, y posee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo.

Este medicamento es una pomada para uso cutáneo que aplicada sobre la piel mejora el flujo sanguíneo. Pertenece al grupo de medicamentos llamados antivaricosos tópicos.

Este medicamento es una pomada para uso cutáneo que aplicada sobre la piel mejora el flujo sanguíneo favoreciendo la disolución de los coágulos. Pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antivaricosos tópicos.

DAFLON 500 mg es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).DAFLON 500 mg se utiliza para el alivio a corto plazo (durante dos-tres meses) del edema

Contiene principios activos para el alivio de los síntomas de hemorroides, con actividadantiinflamatoria, como el corticosteroide triamcinolona acetónido; otro que actúa para el dolor o elpicor, el anestésico local lidocaína; y pentosano polisulfato sodio, que es anticoagulante y favorece ladisolución de los pequeños coáguos de sangre.

Es un anestésico local por la acción de la benzocaína y un vasoconstrictor por la acción de la efedrina.Está indicado en el alivio sintomático del dolor, picor o escozor asociado a hemorroides.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

subir