No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Biberones y accesorios  Hay 6 productos.

Taza que permitirá a los niños disfrutar de una transición sencilla a los vasos para mayores sin complicaciones. Incorpora una válvula de flujo rápido que se activa con los labios para que el niño aprenda a beber de forma adecuada. 

Es la solución para ideal para que beban los niños pequeños. Cierre a rosca que mantiene la pajita higiénica en cualquier lugar y totalmente hermético.

El vaso térmico con pajita de AVENT mantiene la bebida más caliente o fría durante más tiempo, para que el niño pueda disfrutar mejor de su bebida. - Es hermético y facilita un uso independiente para el niño gracias a su exclusivo cierre de rosca.

First, Second y Third pertenecen a un sistema de alimentación evolutivo en 3 etapas que se adapta a las necesidades del bebé en cada momento de su desarrollo, facilitándole el paso del biberón al vaso. Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, estos biberones permiten una fácil sujeción y manejo por parte del bebé.

Suavinex Taza Aprendizaje Antiderrame es un vaso con asas y boquilla antiderrame. A partir de 4 meses. Boquilla rígida. Adaptable a las manitas del bebé. Apto para lavavajillas. 0% Bisphenol A.

La Botella Third Está pensada para facilitar el paso del biberón al vaso.Con diseño ergonómico, pensado en manitas pequeñas, estos biberones permiten una fácil sujeción y manejo por parte del bebé.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

subir