No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Lista de productos por fabricante: Ozoaqua S.L.

Aceite de ozono elaborado con aceites vegetales ozonizados y cuyos efectos resultantes son antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante.

Aceite de ozono elaborado con aceites vegetales ozonizados y cuyos efectos resultantes son antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante.

Nuevo

Bálsamo elaborado con aceites vegetales ozonizados que calma, repara y protege tanto labios como nariz.

Champú elaborado con aceites vegetales ozonizados especialmente indicado para la higiene diaria de cueros cabelludos sensibles, con tendencia a la irritación y el picor.

Crema corporal elaborada con aceites vegetales ozonizados que poseen una acción altamente hidratante. Acompañada, además, por otros efectos beneficios del ozono como regenerante, calmante, antioxidante y reparador.

Nuevo

Crema de manos elaborada con aceites vegetales ozonizados que poseen una acción altamente hidratante, calmante y reparadora. Para el cuidado de unas manos delicadas, deshidratadas y agredidas.

Crema facial elaborada con aceites vegetales ozonizados que proporcionan una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado de pieles sensibles.

Gel de ozono indicado para la higiene íntima diaria, para la prevención de procesos infecciosos e inflamatorios, así como coadyuvante en tratamientos ginecológicos.  

Nuevo

Pastilla de jabón elaborada con aceites vegetales ozonizados que limpian, purifican y oxigenan la piel. Además de protegerla de agentes externos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

subir