No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cambios de pañal  Hay 14 productos.

por página

Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.

Cuidado dermatológico de la epidermis glútea frente a irritaciones y escoceduras.

Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.

Gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.

Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal. Alivio de escoceduras e irritaciones leves de la piel.

MITOSYL es una pomada indicada en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas porirritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.

INCLUYE: - Loción Hidratante Masaje 400ml   - Crema Barrera del Pañal 75ml protege la delicada piel del bebé - Colonia Infantil 100ml  Baja en alcohol - Toallitas húmedas 72 unidades enriquecidas con camomila y aloe vera

Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.Usar en cada cambio de pañal.

SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 300 ML. Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal.

Mostrando 1 - 9 de 14 items

subir