No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Cambios de pañal  Hay 13 productos.

por página

Cuidado dermatológico de la epidermis glútea frente a irritaciones y escoceduras.

Alta protección de la zona glútea frente a irritaciones, escoceduras y rojeces.

Gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.

Prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal. Alivio de escoceduras e irritaciones leves de la piel.

MITOSYL es una pomada indicada en el alivio local sintomático de las lesiones de la piel producidas porirritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras.

INCLUYE: - Loción Hidratante Masaje 400ml   - Crema Barrera del Pañal 75ml protege la delicada piel del bebé - Colonia Infantil 100ml  Baja en alcohol - Toallitas húmedas 72 unidades enriquecidas con camomila y aloe vera

Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.Usar en cada cambio de pañal.

SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 300 ML. Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal.

SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 300 ML. Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal.

Mostrando 1 - 9 de 13 items

subir