No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Catarros y alergias  Hay 29 productos.

por página

Tratamiento sintomático del resfriado común y estados gripales que cursen con dolor leve o moderado, fiebre y congestión nasal

Frenadol® Complex es un medicamento indicado para el alivio sintomático de gripes y catarros, con dolor leve o moderado, como por ejemplo de cabeza, además de fiebre, tos improductiva (tanto irritativa como nerviosa) y secreción nasal.

Frenadol® Forte es una asociación de paracetamol, que reduce la fiebre y alivia el dolor, clorfenamina, que ayuda a reducir la secreción nasal, y dextrometorfano, de acción antitusiva.

Frenadol® Descongestivo cápsulas duras, además de combatir los resfriados y procesos catarrales, ayuda a aliviar la congestión nasal que los suelen acompañar.

Eficaz contra estossíntomas de la gripe y el resfriado:congestión, secreción nasal, fiebre y dolor de cabeza.

Eficaz contra estos síntomasde la gripe y el resfriado:congestión, secreción nasal, fiebre y dolor de cabeza.

Alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal, en adultos y adolescentes mayores de 16 años.

Pharmagrip cápsulas está indicado para combatir los síntomas catarrales o de la gripe, fiebre, congestión nasal y secreción nasal.

La equilibrada formulación de Ilvico es la base de su eficacia en el tratamiento de los síntomas comunes a procesos gripales y por enfriamiento.

Mostrando 1 - 9 de 29 items

subir