No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono965 685 663
Póngase en contacto con nuestra línea directa
217672
Test de uso analítico que permite la detección de bebidas adulteradas. Detecta drogas de sumisión química en bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Drinks Guard Test Detección Drogas 5 Uds
Test de uso analítico que permite la detección de bebidas adulteradas. Detecta drogas de sumisión química en bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Drinks Guard es un test único en el mercado que permite la detección de cantidades mínimas de ketamina, otras aminas y GHB en las bebidas. Permite la detección de bebidas alteradas.
La ketamina, otras aminas como escopolamina (burundanga) y GHB son las drogas más frecuentes que se utilizan para introducir en las bebidas.
La prueba es muy sencilla de usar y los resultados son visibles casi de inmediato.
Cada tira tiene dos test, uno para GHB y otro para Ketamina, además del resto de aminas. De manera que, simplemente se debe aplicar una gota de la bebida en la tira rosa (GHB) y amarilla (ketamina). Si alguna de las tiras de la prueba cambia a azul o naranja respectivamente, la bebida ha sido adulterada. Por lo que no se ha de consumir la bebida.
Existen otro tipo de drogas que podrían estar presentes en la bebida que no detecta la prueba. En caso de duda no beber.
Drinks Guard Test tiene como finalidad ayudar a salvaguardar la integridad física y la seguridad de las personas. Además de ayudar para el tratamiento en caso de haber ingerido cualquier bebida manipulada previamente.
El test de detección Drinks Guard está especialmente indicado para el control de la manipulación de bebidas alcohólicas en zonas de ocio nocturno.
Drinks Guard contiene cinco test dectectores de bebidas alteradas.