No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono965 685 663
Póngase en contacto con nuestra línea directa
210843
Sérum formulado con retinol que mejora la elasticidad y la textura de la piel. Reduce arrugas, difumina las manchas y corrige el acné.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Skinroutine Paloma Sancho Sérum Retinol 30 ml
Sérum formulado con retinol que mejora la elasticidad y la textura de la piel. Reduce arrugas, difumina las manchas y corrige el acné.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Skinroutine Paloma Sancho Sérum Retinol es una formula nocturna que contiene ingredientes activos que retexturiza y corrige las irregularidades de la piel (arrugas, manchas, acné).
La exclusiva fórmula de Skinroutine Paloma Sancho Sérum Retinol contiene los siguientes ingredientes activos:
- Retinol puro liposomado 0,3%. Derivado de la vitamina A que renueva la piel por completo, de manera que mejora la elasticidad, la firmeza, minimiza las arrugas y unifica el tono. Al estar liposomado, facilita la penetración y la estabilidad del principio activo, además de que sea menos irritante para la piel. Es el activo antiedad por excelencia.
- Bakuchiol: reduce líneas de expresión, aumenta la elasticidad, mejora la textura y suavidad de la piel.
- Niacinamida (Vitamina B3): fortalece la barrera cutánea, mejora la apariencia de las arrugas, difumina las manchas y trata el acné.
- Fucocert®: posee propiedades hidratantes y calmantes. Por lo que confiere una hidratación de larga duración, ya que fija el agua a la epidermis para formar una película humectante. Además de aportar suavidad a la piel.
Skinroutine Paloma Sancho Sérum Retinol es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Para un correcto uso de Skinroutine Paloma Sancho Sérum Retinol se recomienda agitar el producto antes de usar, esto es debido a la pureza de los principios activos.
Posteriormente aplicar por la noche sobre la piel seca, después de la limpieza. Dicha aplicación debe ser de manera progresiva y según la tolerancia de la piel. De manera que se recomienda emplearlo, primero, unas 2/3 veces a la semana y, gradualmente, aumentar la frecuencia. La rutina debe ser completada con una crema hidratante.
Sérum de noche bifásico formulado con retinaldehído que favorece la renovación cutánea, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
Serum facial formulado con ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensa.
Sérum que aporta hidratación y luminosidad al rostro, además de conferir protección frente a las agresiones externas.