No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Neednatur Reductor 250 ml

Neednatur Reductor 250 ml

012409

Neednatur Reductor es un complemento alimenticio que contiene una completa mezcla de plantas y vitaminas que ayudan a reducir la absorción de grasas. Ideal para acompañar en dietas de control de peso. Ayuda a reducir los niveles colesterol, transaminasas y protege el hígado.

Atención farmacéutica


Neednatur Reductor es un complemento alimenticio que contiene una completa mezcla de plantas y vitaminas que ayudan a reducir la absorción de grasas. Ideal para acompañar en dieta de control de peso , ayuda a reducir los niveles colesterol, transaminasas y protege el hígado.

En su formulación podemos encontrar:

Fructooligosacáridos: los FOS, también denominados prebióticos, tienen como función principal la composición de la microfibra del colón y así, potenciar las bacterias intestinales beneficiosas. Esta función se traduce en una optimización del metabolismo energético, al mismo tiempo que estimulan una sensación de saciedad.

Cola de caballo: por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos. Potente remineralizante.

Rábano Negro: por su contenido en azufre estimula la depuración del hígado y de la vesícula biliar, a la vez que tiene una actividad diurética.

Ortosifón: por su alto contenido en potasio, una de sus principales acciones es diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros. Por lo que se recomienda en casos de dietas de adelgazamientos, retención de líquidos.

Romero: facilita la digestión y evita la hinchazón.

Boldo: gracias a sus principios activos, mejora el metabolismo gástrico y hepático, al estimular los jugos gástricos y la bilis, sustancia encargada de la emulsificación de las grasas. Ayuda a eliminar el exceso de líquido, al actuar directamente sobre el riñón.

Fumaria: depura el hígado y los riñones. Su riqueza en potasio le confiere sus propiedades diuréticas muy adecuadas para los casos de obesidad.

Alcachofa: los principios activos de la alcachofa son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y magnesio. La alcachofa favorece la digestión de las grasas, es diurética, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos, la reducción de la urea en la sangre y actúa como depurativa.

Naranja: su riqueza en potasio, junto a su bajo nivel de contenido de sodio, convierten a este fruto en un alimento muy adecuado en dietas de control de peso.

Bardana: muy apreciada por sus propiedades depurativas y diuréticas, debido a su contenido en aceites esenciales y sales minerales potásicas.Contiene alrededor del 70% de carbohidratos, principalmente inulina (30-50%) y mucílago. Ácidos fenólicos (ácidos cafeico, clorogénico, isoclorogénico y derivados del ácido cafeico).

Estigmas de Maíz: sus propiedades diuréticas son debidas a su alto contenido en flavonoides y potasio. Actúan a nivel renal eliminando el excedente de líquidos. Por su alto contenido en fibra, aumenta la sensación de saciedad. También depura, al ayudar a acelerar el metabolismo hepático.

Té Verde: disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

Grama: aporta efectos diuréticos y hepatoprotectores.

L-Carnitina: reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. 

Indicaciones: ideal para acompañar en una dieta de control de peso.Sabor a limón. Sin azúcar y sin alcohol. 

Modo de empleo: ingerir diariamente un vasito (10 ml), antes de las principales comidas o 20 ml diluido en 1 litros de agua, zumo.

Contraindicaciones: no suministrar en caso cardiopatías graves

Estos productos te pueden interesar

subir