No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono965 685 663
Póngase en contacto con nuestra línea directa
176856
Complemento alimenticio elaborado con extractos naturales de plantas especialmente diseñado para mujeres que experimentan un malestar íntimo causado por la reducción o falta de lubricación vaginal durante el periodo de menopausia.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Libifeme Meno 50+ 30 comprimidos
Complemento alimenticio elaborado con extractos naturales de plantas especialmente diseñado para mujeres que experimentan un malestar íntimo causado por la reducción o falta de lubricación vaginal durante el periodo de menopausia.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
LIBIFEME® Meno 50+ 30 comprimidos es un complemento alimenticio innovador para mujeres en periodo de menopausia. Elaborado con extractos naturales de plantas mejoran el flujo sanguíneo y la sensibilidad en el área genital. Además de mejorar la tonicidad y la hidratación tanto de las membranas mucosas como de la piel. De manera que reduce síntomas característicos de la menopausia.
LIBIFEME® Meno 50+ 30 comprimidos está especialmente diseñado para mujeres que experimentan un malestar íntimo causado por la reducción o falta de lubricación vaginal debido a la menopausia.
Los beneficios de LIBIFEME® Meno 50+ 30 comprimidos son:
- Mejorar la lubricación vaginal fisiológica.
- Incrementar la sensibilidad en la zona genital y la sensación de placer.
- Mantener la tonicidad del tejido vulvovaginal.
- Mejorar la lubricación general de las membranas mucosas y la piel (reduciendo la sequedad vaginal, de la piel, los ojos y la boca).
- Proporcionar sensación natural y fresca.
La fórmula de LIBIFEME® Meno 50+ contiene extractos estandarizados de plantas y vitaminas.
- Linaza (SDG): rica en fibras, ácidos grasos omega-3 y lignanos. Los lignanos son fitoestrógenos, el principal es el SDG (secoisolariciresinol diglucósido). La linaza es la fuente más rica de lignanos SDG. La flora intestinal convierte SDG en enterodiol y enterolactona, que juntas tienen un efecto estrogénico / antiestrogénico más fuerte que sus precursores y, junto con su potente acción antioxidante, benefician la salud intima de las mujeres.
- Extracto de Asafoétida (Ferula assafoetida L.): conocida como "la hierba de los dioses". Actúa calmando y teniendo un efecto positivo sobre la elasticidad de las membranas mucosas y la piel, estimulando la producción de hormonas sexuales. Tiene propiedades antisépticas leves y limita el desarrollo de algunos microorganismos dañinos.
- Extracto de Alcaparra (Capparis spinosa L.): contiene una amplia gama de polifenoles y antocianinas. Poseen efectos antioxidantes y desintoxicantes, así como vitaminas del grupo B, E, K y ácido fólico. También es rico en hierro, sodio y calcio.
- Vitamina C (Ácido Ascórbico) y Vitamina E (a-tocoferol): su potente acción antioxidante minimiza el daño celular. Lo que supone la reducción de las implicaciones negativas en la salud de las mujeres, particularmente en el sistema reproductivo. Concretamente ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro en la premenopausia y menopausia.
De manera que LIBIFEME® Meno 50+ 30 comprimidos confiere una triple acción:
- Efecto afrodisíaco: ayuda a lubricar la vagina.
- Acción vasodilatadora: aumenta el flujo sanguíneo en el área genital.
- Acción antioxidante: protege frente al envejecimiento celular.
Para un correcto uso de LIBIFEME® Meno 50+ 30 comprimidos se recomienda la toma de un comprimido por la mañana durante 3 meses, o según las indicaciones de su médico o farmacéutico. No exceder la dosis diaria recomendada.
Cada paquete contiene 30 comprimidos, adecuados para un tratamiento de 1 mes.
Para obtener resultados óptimos, el uso puede extenderse hasta 6 meses.
El uso de LIBIFEME® Meno 50+ puede ser antes, durante o después de la menopausia, ya que contribuye a la reducción de los síntomas asociados a la disminución en la producción de estrógeno. El resultado es la mejora de la calidad de vida.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.