No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Jabón de ozono Ozoaqua 100 g

Jabón de ozono Ozoaqua 100 g

166217

Pastilla de jabón elaborada con aceites vegetales ozonizados que limpian, purifican y oxigenan la piel. Además de protegerla de agentes externos.

Atención farmacéutica


La pastilla de jabón de ozono de Ozoaqua ha sido elaborada a base de aceites vegetales ozonizados. Entre las numerosas propiedades beneficiosas que poseen los aceites vegetales ozonizados, en la pastilla de jabón se destaca fundamentalmente la higienizante.

→ Propiedad Higienizante: la actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.

Las propiedades higienizantes de la pastilla de jabón de ozono de Ozoaqua evita la posible entrada de gérmenes patógenos a través de microheridas de la piel. A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento, puesto que calma, hidrata y regenera la piel.

La pastilla de jabón de ozono de Ozoaqua está especialmente indicada para:

     -       Higiene corporal diaria.

     -       Profilaxis de contagios.

     -       Pieles sensibles.

     -       Pieles atópicas.

     -       Pieles reactivas.

     -       Pieles alérgicas.

     -       Dermatitis del pañal o de contacto.

     -       Psoriasis.

     -       Acné.

     -       Olor corporal.

     -       Cuidados postquirúrgicos.

     -       Hemorroides.

     -       Fisuras anales.

     -       Afecciones por hongos.

La pastilla de jabón de ozono de Ozoaqua no contiene perfumes, ni colorantes, ni conservantes. Además es no comedogénico. De uso frecuente, posee una acción inmediata y un efecto prolongado.

Para obtener un resultado óptimo aplicar el jabón sobre la zona humedecida y masajear de forma suave hasta conseguir abundante espuma. Posteriormente enjuagar con agua.

La pastilla de jabón de ozono de Ozoaqua es apta para veganos, embarazadas y bebés a partir de tres meses.

Para una correcta conservación de la pastilla de jabón de ozono Ozoaqua cortar ésta en diferentes trozos y emplear los que se vayan a usar para que el resto permanezcan intactos.

 

Estos productos te pueden interesar

subir