No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Intimina Ziggy Cup

186990

La única copa menstrual que puedes utilizar durante las relaciones sexuales.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención farmacéutica


Ziggy Cup es la única copa menstrual que puedes utilizar durante las relaciones sexuales. Elaborada con silicona 100% de grado médico, presenta un diseño plano que confiere una comodidad total y no se nota nada. Además cuenta con un doble borde a prueba de fugas.

Ziggy Cup confiere ocho horas de protección continuada, sin olores, no reseca ni irrita. Apta para todo tipo de flujos (ligero o abundante).  

Ziggy Cup viene con un estuche de silicona higiénico que cabe fácilmente en tu mochila o bolso. Simplemente, lava tu copa después de usarla y guárdala en su discreto estuche.

Como utilizar la copa:

- Comprimir. Con tu índice y pulgar, aprieta y junta los bordes de la copa hasta que formen un 8.

- Insertar. En primer lugar, inserta la parte trasera de la copa empujándola con tu dedo índice e inclínala ligeramente hacia abajo, para que el borde se mueva detrás de tu cérvix.

- Colocar. Inserta el borde frontal detrás de tu hueso pélvico, para que la copa se ajuste en tu cérvix y recoja el flujo.

- Quitar. Introduce un dedo para sacar la copa desde su borde frontal y tira suavemente en horizontal, para evitar que vierta.

Una adecuada limpieza y mantenimiento de tu Ziggy Cup garantizará su duración durante varios años. Recomendamos que cambies tu copa si descubres cortes, agujeros o la aparición de una película aceitosa en la silicona. Una pequeña alteración del color es normal y con el paso del tiempo y con el uso, pero esto no afectará a la efectividad o protección de la Ziggy Cup.

Primer uso. Sumerge completamente tu Ziggy Cup en agua hirviendo de 5 a 8 minutos al principio o final de cada ciclo. No dejes que se evapore toda el agua mientras hierve.

Uso habitual. Lava tu Ziggy Cup antes y después de cada uso con jabón suave y agua caliente o con un limpiador específico para ello. Aclara bien la copa para eliminar cualquier resto de jabón o limpiador y evitar así posibles irritaciones. Para una limpieza más profunda, puedes hervir tu copa tantas veces como desees.

Respecto al almacenamiento, te recomendamos que guardes tu Ziggy Cup en la funda higiénica de silicona proporcionada.

Estos productos te pueden interesar

subir