No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Letibalm Intranasal Protect 15 ml

Letibalm Intranasal Protect 15 ml

155233

Gel hidratante intranasal para el cuidado y la protección de la mucosa nasal.

Atención farmacéutica


Letibalm intranasal protect es un gel que posee una gran capacidad de hidratación y protección de la mucosa nasal, incluso, reduciendo pequeñas costras en la nariz.

Su fórmula no contiene retinol y presenta una textura gel bio-adherente, lo que le permite conferir una hidratación de larga duración. Es apta para adultos y niños a partir de tres años.

Letibalm intranasal protect está especialmente indicada para:

- Sequedad nasal de origen idiopático.

- Sequedad nasal debido a agentes climáticos, tales como ambientes secos (calefacciones, aires acondicionados, aire frío), polen, humo,…

- Coadyuvante en tratamientos farmacológicos que causan sequedad.

- Sequedad asociada a ciertas patologías: rinitis seca, perforación y desviación septal, rinitis medicamentosa o química (abuso de descongestionantes, alcohol, tabaco…).

- Sequedad asociada al envejecimiento.

- Sequedad debida a infecciones víricas.

- Mucosas afectadas por sequedad, pequeñas lesiones, heridas o costras.

Para obtener un resultado óptimo desenroscar el tapón junto con la cánula y retirar el anillo de seguridad. Seguidamente colocar de nuevo la cánula enroscándola hasta el fondo. Llegados a este punto, introducir la cánula del tubo en la fosa nasal y aplicar una pequeña cantidad. Extender con un ligero masaje exterior presionando suavemente sobre las aletas de la nariz.

Letibalm intranasal protect es de uso diario, puede emplearse tantas veces como sea necesario con un mínimo de dos veces al día (mañana y noche) en ambas fosas nasales. No utilizar más de treinta días consecutivos.

Por motivos higiénicos y con el fin de evitar la transmisión de agentes patógenos, se recomienda que cada tubo sea utilizado por una sola persona.

Estos productos te pueden interesar

subir