No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Catarros y alergias  Hay 23 productos.

por página

Acetilcisteína, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.  

El principio activo de alercina es cetirizina dihidrocloruro.Alercina es un medicamento antialérgico.Está indicado para el alivio de los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional y perenne para adultos y niños a partir de 6 años.

Es un medicamento descongestivo nasal que contiene oximetazolina como principio activo. La oximetazolina administrada por la nariz produce constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal.Está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal en adultos, adolescentes y niños

 Es un medicamento descongestivo nasal que contiene oximetazolina como principio activo. La oximetazolina administrada por la nariz produce constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal. Indicado en procesos catarrales y alergias

respibien antialérgico es una asociación de 2 principios activos, oximetazolina y clorfenamina. Este medicamento se utiliza para el alivio local y temporal de la congestión nasal producida por rinitis alérgica.

El dextrometorfano, principio activo de este medicamento, es un antitusivo que inhibe el reflejo de la tos. Está indicado para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) para adultos y niños a partir de 6 años.  

STODAL jarabe es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el tratamiento sintomáticode la tos, laringitis, traqueitis y bronquitis.

Ambroxol, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para niños de 2 a 12 años.

Ambroxol, principio activo de este medicamento, pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.Este medicamento está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en catarros y gripes, para adultos y niños

Mostrando 10 - 18 de 23 items

subir