No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Sediflu Descongestivo Nasal 20 ml

198682

Spray nasal elaborado con extractos vegetales para descongestionar la nariz tapada, reducir el exceso de moco y facilitar la eliminación de agentes irritantes.

 

Este producto ya no está disponible

Atención farmacéutica


Sediflu Descongestivo es un spray nasal elaborado con seis extractos vegetales: própolis, mirra, aloe vera, pino, eucalipto y menta que actúa sobre la congestión nasal. De manera que favorece la respiración, así como la liberación de las cavidades nasales en caso de refriados, alergias, rinitis y/o sinusitis.

La solución isotónica junto con la combinación de los citados ingredientes de la fórmula consigue reequilibrar las secreciones nasales y favorecer la higiene.

Además, los extractos de própolis, aloe vera y mirra forman un microgel que desempeña una función protectora sobre la mucosa nasal. Lo que supone prevenir el contacto entre las mucosas y los agentes microbianos e irritantes.

Las propiedades balsámicas de los aceites esenciales que componen Sediflu Descongestivo no sólo liberan las cavidades nasales, sino que les proporciona también una sensación de frescor.

Sediflu Descongestivo reduce las secreciones excesivas y combate los estados de sequedad que puedan ocasionar los agentes externos (humo, aire, polen, etc.).

La fórmula de Sediflu Descongestivo no contiene gluten, colorantes y sin alcohol añadido. También es de especial interés comentar que no posee descongestionantes vasoconstrictores, no reseca las mucosas nasales y no crea adicción. Por lo que es adecuado para una utilización frecuente durante todo el día.

Sediflu Descongestivo es apto para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Para una correcta utilización de Sediflu Descongestivo realice los siguientes pasos:

- Lavarse bien las manos para evitar el riesgo de infección del sistema respiratorio y sonarse la nariz suavemente para retirar los residuos de mucosidad en ambas cavidades nasales.

- Retirar el tapón y agitar el spray. En el primer uso, vaporizar el spray fuera de la cavidad nasal hasta observar la salida de la solución.

- Permanecer de pie e inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante para prevenir una irritación de la garganta.

- Insertar el extremo de la boquilla en uno de los orificios nasales al tiempo que lo dirige hacia usted, y taponar suavemente el otro orificio nasal con la otra mano.

- Expirar despacio, pulsar el spray e inspirar lentamente para que el producto entre en contacto con las mucosas.

Para logar una distribución homogénea del producto, se recomienda masajear ligeramente la nariz desde el exterior con movimientos longitudinales, de abajo a arriba. Tras la utilización, lavar el spray y lavarse bien las manos.

Repetir la operación una o dos veces en cada orificio nasal. Según necesidad, se puede repetir la aplicación hasta cuatro o cinco veces al día hasta que los síntomas remitan. Se recomienda evitar sonarse justo después de aplicar el spray.

Sediflu Descongestivo Nasal debe emplearse dentro de los tres meses siguientes a su apertura. Conservar a temperatura ambiente y lejos de las fuentes de calor.

 

Estos productos te pueden interesar

subir