No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

ESI Melatonina Pura Fast 30 láminas

178366

Complemento alimenticio elaborado con melatonina para contribuir a reducir el tiempo necesario que se tarda en conciliar el sueño y aliviar los efecto del jet lag. 

 

Atención farmacéutica


Melatonin Pura Fast de ESI es un complemento alimenticio elaborado con 1 mg de melatonina con la particularidad de presentar una absorción rápida. Esto es debido a su formulación innovadora en forma de láminas o strips.

Los strips de melatonina son prácticos, no requieren la utilización de agua y permiten una rápida asimilación liberando su contenido de melatonina.

Los strips han sido elaborados con sabor a menta. 

Para un correcto uso de Melatonin Pura Fast de ESI se aconseja tomar una lámina al día. Concretamente poner sobre la lengua y dejar que la saliva la disuelva en unos instantes. 

El efecto beneficioso para reducir el tiempo requerido para conciliar el sueño se obtiene con el consumo de 1 mg de melatonina antes de acostarse. En cuanto al efecto beneficioso para reducir los efectos del jet lag, se obtiene con el consumo de 0,5 mg de melatonina en el primer día de viaje y durante unos días después de la llegada al destino.

Melatonin Pura Fast de ESI no contiene azúcares añadidos, colorantes artificiales, conservantes, derivados de la leche, gluten lactosa, OGM.

Adecuado para veganos. 

No se aconseja su uso durante el embarazo y/o lactancia.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

 

Estos productos te pueden interesar

subir