No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

MamiSpoon Calabaza y Boniato 180g

Potito ecológico de calabaza y boniato indicado para bebés con edad igual o superior a cuatro meses.  

Atención farmacéutica


El potito Mamispoon calabaza con boniato ha sido elaborado, de forma artesanal, con ingredientes que provienen de la agricultura ecológica. Tanto la calabaza como el boniato han sido pelados y procesados manualmente para obtener el máximo partido de ambos productos. El resultado es un potito con un sabor dulce y afrutado, además de una cremosidad espectacular.

Cabe mencionar que la calaba posee propiedades antioxidantes, mejorando así la salud ocular, y previene el estreñimiento. Por otro lado, el boniato es una excelente fuente de energía debido a su contenido en carbohidratos y, especialmente, rico en ácido fólico. Éste es necesario para el desarrollo del bebé en las primeras etapas.

Los potitos de Mamispoon no contienen organismos modificados genéticamente, gluten, espesantes, azúcares añadidos, zumos concentrados, conservantes, colorantes, sustancias químicas procedentes de la agroindustria ni otros aditivos químicos.

De forma más detallada los ingredientes con los que se ha elaborado el potito ecológico Mamispoon calabaza con boniato son: calabaza (59%), boniato (23%), agua de cocción y aceite de oliva extra virgen (2%) procedentes de la agricultura ecológica.

El potito ecológico de Mamispoon calabaza con boniato se presenta en un cómodo formato de 180 gramos de boca ancha que facilita su uso.

Para su correcta conservación mantener en un lugar fresco y seco. Una vez que se vaya a consumir, abrir la tapa y remover. Puede calentarse al baño maría o en el microondas. Una vez abierto se puede conservar en el frigorífico hasta 24 horas.

El potito ecológico Mamispoon de calabaza con boniato está indicado para bebés con una edad igual o superior a cuatro meses.

Estos productos te pueden interesar

subir