No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Crema facial de ozono Ozoaqua 50 ml

166216

Crema facial elaborada con aceites vegetales ozonizados que proporcionan una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado de pieles sensibles.

Atención farmacéutica


La crema facial de ozono de Ozoaqua posee una innovadora fórmula que ha sido elaborada con aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, betaina, vitamina E y el Factor de Hidratación Natural.

La composición citada anteriormente confiere a la crema propiedades de hidratación, calmante y regenerante para el cuidado de las pieles más delicadas y agredidas. Ejemplo de ello son pieles sensibles, atópicas, deshidratadas, con tendencia a la irritación o al picor.

La crema facial de ozono de Ozoaqua está especialmente indicado para:

     - Pieles sensibles.

     - Pieles atópicas.

     - Pieles reactivas.

     - Piel con sequedad extrema.

     - Pieles alérgicas.

     - Piel con picor.

     - Rosácea.

     - Cuperosis.

     - Quemaduras solares.

     - Psoriasis.

     - Piel deshidratada.

     - Piel irritada.

Para obtener un resultado óptimo aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca una o dos veces al día. Posee una textura ligera que favorece una rápida absorción a través de un suave masaje. Recomendada para uso diario y como coadyuvante con otros tratamientos dermatológicos.

Para un cuidado más completo de la piel, es recomendable el uso conjunto del Jabón de ozono Ozoaqua. Así permite higienizar o limpiar la piel con la máxima suavidad y favorecer el efecto de la crema facial Ozoaqua.

La crema facial de ozono de Ozoaqua no contiene colorantes. Además posee una acción inmediata y un efecto prolongado.

La crema facial de ozono de Ozoaqua confiere máxima hidratación. Es apta para mujeres embarazadas y bebés a partir de tres meses. También es un producto apto para veganos.

 

 

 

subir