No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Be+ Crema Hidratante y Nutritiva 400 ml

Be+ Crema Hidratante y Nutritiva 400 ml

180008

Emulsión cremosa ultra nutritiva, de rápida absorción, formulada especialmente para el cuidado de una piel atópica.

Atención farmacéutica


Be+ Crema Hidratante y Nutritiva presenta una combinación de activos que calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80 % de los usuarios.

El activo principal de Be+ Crema Hidratante y Nutritiva es Be+ Skin Barrier Protection (ácido hialurónico y prebióticos selectivos) que favorece la recuperación de la piel hasta tres veces más rápida y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

La fórmula de Be+ Crema Hidratante y Nutritiva contiene otros activos, tales como:

  • Abyssine: activo biotecnológico que aumenta el confort de la piel y reduce la sensibilidad de ésta frente a agentes externos.

  • Neutrazen: activo cosmético que actúa a nivel sensorial de la piel calmando las sensaciones de picor y enrojecimiento.

  • Manteca de karité: activo emoliente, hidratante y regenerador.

  • Aceite de onagra: activo regenerador celular.

  • Aceite de jojoba: activo hidratante y restaurador de la piel seca.

  • Vitamina E: activo antioxidante.

El uso combinado de Be+ Crema Hidratante y Nutritiva junto con Be+ Gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea.

Para obtener un resultado óptimo se recomienda aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Emplear, preferentemente, después del baño tantas veces como sea necesario.

Be+ Crema Hidratante y Nutritiva es apta para bebés, niños y adultos. Su fórmula ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente por pediatras en pieles sensibles, reactivas y atópicas. No contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos.

Estos productos te pueden interesar

subir