No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Be+ Gel de Baño Syndet 400 ml

Be+ Gel de Baño Syndet 400 ml

169663

Gel de baño sin jabón (syndet) especialmente formulado para la higiene diaria de pieles atópicas.

Atención farmacéutica


Be+ Gel de Baño Syndet es una suave fórmula sin jabón desarrollada específicamente para la limpieza diaria de la piel atópica sin alterar el delicado equilibro fisiológico natural que caracteriza a este tipo de piel.

En la fórmula de Be+ Gel de Baño Syndet podemos destacar como activo principal el aceite de ricino. Éste es rico en ácidos grasos omega seis que protegen la piel frente a la descamación.

En cuanto a los activos secundarios se encuentra el aceite de rosa mosqueta, cuya acción es la formación de una barrera impermeable que impide la pérdida de agua.

La combinación de los principios activos citados anteriormente favorece la retención de agua en las capas superficiales de la piel. Lo que conlleva, a su vez, a controlar signos y síntomas característicos de la piel atópica tales como la descamación, la sensación de picor o sequedad de la piel.

Además, la fórmula syndet aporta un bajo poder espumante que mejora la confortabilidad de la piel.

Be+ Gel de Baño Syndet es apto para bebés, niños y adultos. Es una fórmula hipoalergénica, testada dermatológica y oftalmológicamente por pediatras en pieles atópicas, sensibles y reactivas.

La fórmula de Be+ Gel de Baño Syndet no contiene perfume, parabenos, colorantes, ni sulfatos.

Be+ Gel de Baño Syndet puede utilizarse a diario en el baño o en la ducha. Para un correcto uso y obtener un resultado óptimo se debe aplicar sobre la piel húmeda masajeando suavemente, sin frotar. No se recomienda el uso de manopla ni esponja. Posteriormente aclarar con abundante agua y secar mediante ligeros toques sin frotar.

Estos productos te pueden interesar

subir