No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

SunISDIN 30 cápsulas

183969

Complemento nutricional que refuerza la defensa natural de la piel y la prepara para la exposición solar.

Atención farmacéutica


SunISDIN es un complemento nutricional formulado por dermatólogos y nutricionistas que, defiende a la piel frente al daño solar. De manera que previene el envejecimiento prematuro.

Además de favorecer la salud cutánea, favorece la ocular. Protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad.

SunISDIN está formulado con diez ingredientes naturales. Su composición desde un punto de vista más detallado:

- Polypodium Leucotomos. Este ingrediente proviene del extracto de helecho. Tiene muy buena afinidad con la piel, actúa protegiendo los sistemas antioxidantes cutáneos.

- Té Verde. Es reconocido por su aporte de antioxidantes gracias a su alto contenido en polifenoles.

- Vitis Vinífera. La abundancia en polifenoles y su alto contenido en proantocianidinas del extracto de uva proporcionan un gran poder antioxidante.

- Vitamina C. Es un nutriente antioxidante hidrosoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

- Vitamina E. Es un nutriente antioxidante liposoluble que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Selenio. Es un oligoelemento esencial que desempeña una función clave en el sistema antioxidante de la piel.

- Luteína. Se encuentra en la parte central de la retina, que es la responsable de la visión central. Es un importante carotenoide con efecto antioxidante.

- Licopeno. Es un caroteno que se encuentra en vegetales y frutas. Posee efecto antioxidante contribuyendo al mantenimiento de la piel sana.

- Betacaroteno. Es un precursor natural de la vitamina A que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

- Vitamina D. Es un nutriente liposoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

SunISDIN está formulado para hombres y mujeres que desean complementar con un suplemento alimenticio sus hábitos saludables de fotoprotección. Puede tomarse  para la práctica del deporte o actividades al aire libre e, incluso, aunque no haya una exposición directa al sol, como suplemento diario para una piel sana.

Para una toma correcta de SunISDIN tomar 1 cápsula al día. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Para una máxima eficacia comenzar al menos 15 días antes de la primera exposición.

SunISDIN no contiene gluten ni lactosa.

Estos productos te pueden interesar

subir