No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Neednatur Drenante 250 ml

Neednatur Drenante 250 ml

012403

Neednatur drenante combina plantas y vitaminas para ayudar en el proceso de pérdida de peso. Puesto que ayuda a eliminar, depurar y remodelar la silueta de un modo natural.

Atención farmacéutica


Neednatur drenante combina plantas y vitaminas para ayudar en el proceso de pérdida de peso ya que ayuda a eliminar, depurar y remodelar la silueta de un modo natural. 

En su formulación podemos encontrar: 

La cola de caballo tiene propiedades diuréticas. La cola de caballo se impone como un poderoso agente diurético y depurativo, tanto a nivel interno como externo. 

El abedul incrementa la diuresis en afecciones bacterianas o inflamatorias de las vías urinarias bajas y en caso de presencia de arenilla. Para la prevención de cálculos urinarios. 

La Herniaria tiene un poder espasmolítico, astringente, diurético, expectorante. 

El ortosifón ha sido aprobado tanto por la ESCOP como por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), su uso tradicional para aumentar la diuresis, como terapia de lavado de las vías urinarias, especialmente en trastornos urinarios. 

La pilosella (vellosilla) se ha usado tradicionalmente como diurético, considerándose que estimulaba, de forma específica, la eliminación de cloruros, ácido úrico y urea. 

Indicaciones: combinación de plantas y vitaminas que ayudan a eliminar y remodelar la silueta de un modo natural. Sabor a mango, sin azúcar y sin alcohol. Apto para diabéticos. 

Modo de empleo: diluir un vasito (20ml)en 1 litro de agua y beberlo durante todo el día. Ideal para acompañar a dietas de control de peso. 15 ml de producto cubren las necesidades diarias de las vitaminas E, B1, B2, B6.

Contraindicaciones:
*Abedul: En el caso de edemas causados por insuficiencia cardiaca o renal, sólo puede utilizarse bajo control médico No suministrar en caso de hipertensión o cardiopatías graves

Estos productos te pueden interesar

subir