No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Neednatur Circulación 60 cápsulas

Neednatur Circulación 60 cápsulas

012400

Neednatur Circulatorio es un venotónico de origen vegetal que tienen una acción demostrada en mejorar la circulación venosa, reduciendo síntomas, aliviando las piernas pesadas y mala circulación sanguínea. NeedNatur Circulatorio es también eficaz contra las hemorroides.

Atención farmacéutica


Neednatur Circulatorio es un venotónico de origen vegetal que tienen una acción demostrada en mejorar la circulación venosa, reduciendo síntomas y aliviando las piernas pesadas y mala circulación sanguínea . 

Neednatur Circulatorio es también eficaz contra las hemorroides. Venotónico de origen vegetal que mejora notablemente la circulación y alivia los casos tanto de hemorroides como de varices

En su formulación podemos encontrar:


El castaño de Indias que tonifica las arterias y los capilares sanguíneos. Contiene propiedades antiinflamatorias. 

La Vid Roja que facilita la circulación y previene la formación de trombos. 

El ginkgo Biloba es otro vasorregulador que mejora el vaso sanguíneo. 


El ruscus es muy útil para el tratamiento de hemorroides y piernas cansadas,  palia eficazmente los síntomas ligados a la insuficiencia venolinfática y alivia los problemas venosos. 


El Mirtilo tiene la capacidad de proteger y fortalecer las pareces de los capilares . 


El Hamamelis favorece el flujo de la sangre, desinflamado y aliviando tanto la pesadez como el dolor que producen las venas inflamadas. 

Indicaciones: TRIPLE EFECTO CIRCULATORIO 
Muy útil para el tratamiento de hemorroides y piernas cansadas, palia eficazmente los síntomas ligados a la insuficiencia venolinfática y alivia los problemas venosos. 

Modo de empleo: tomar una cápsula antes de las principales comidas

Contraindicaciones: no debe combinarse con tratamientos anticoagulantes, ni otros productos para trombos o corazón y / o problemas renales.

*Ginkgo Biloba 
No apto en embarazadas ni lactantes

Estos productos te pueden interesar

subir