No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Neednatur Quema Grasas 30 cápsulas

Neednatur Quema Grasas 30 cápsulas

012405

Neednatur Quema grasas es un complemento alimenticio que actúa a todos los niveles: quemador, drenante y saciante. Contiene CLA, Café Verde descafeinado, Gymea y distintas plantas que ayudan a quemar la grasa favoreciendo la termogénesis y la pérdida de peso rapida y eficazmente reduciendo el apetito.

Atención farmacéutica


Neednatur Quema grasas es un complemento alimenticio que actúa a todos los niveles: quemador drenante y saciante. Contiene CLA, Café Verde descafeinado que ayudan a quemar la grasa favoreciendo la termogénesis y la pérdida de peso rápida. Es muy eficaz reduciendo el apetito. No produce gases.

El café verde acelera el proceso de quema energía del cuerpo (efecto termogénesis). Además, hace que una parte de la grasa ingerida no se asimile.

CLA reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura corporal, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Clarinol®CLA está hecho de aceite de cártamo natural y se produce mediante un proceso patentado. Tecnologías probadas y un estricto conjunto de normas de calidad y de seguridad (incluyendo ISO, GMP y HACCP) resultan en una alta concentración de isómeros activos en Clarinol®, lo que asegura un producto consistente de alta calidad.

Gymnnema Silvestre se utiliza tradicionalmente para el control de los niveles de azúcar y en las dietas de control de peso por su efecto en la reducción del apetito.

Garcinia Cambogia ayuda a reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo y ayuda a quemar mejor los alimentos ya que aumenta la producción de calor en el cuerpo, evitando así los metabolismos lentos.

Ortosifón tiene una acción diurética y está indicado como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento cuando existe retención de líquidos asociados.

Opuntia, esta planta contiene una gran cantidad de fibra insoluble por lo que proporciona una elevada sensación de saciedad.

El hinojo facilita la digestión y reduce la hinchazón abdominal. Tiene efectos diuréticos que ayudan a eliminar líquidos y reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Picolinato de Cromo se encarga de mantener en normal funcionamiento el metabolismo de proteínas grasas y carbohidratos, hacer crecer el tejido magro del cuerpo y disminuir la grasa corporal." 

Indicaciones: Complemento alimenticio 3 en 1 que actúa a todos los niveles: Quema, Drena y Sacia. 

Modo de empleo: Tomar una cápsula 30 minutos antes de las principales comidas. 

Contraindicaciones: No se han descrito

Estos productos te pueden interesar

subir