No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Jabón Líquido de Ozono Ozoaqua 500 ml

168725

Jabón líquido elaborado con aceites vegetales ozonizados que ayudan a proteger, hidratar y recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Atención farmacéutica


El jabón líquido de ozono de Ozoaqua ha sido elaborado a base de aceites vegetales ozonizados. Entre las numerosas propiedades beneficiosas que poseen los aceites vegetales ozonizados, en el jabón líquido se destaca fundamentalmente la higienizante. 

→ Propiedad Higienizante: la actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.

Otras propiedades por las cuales se puede caracterizar el jabón líquido de ozono de Ozoaqua son: calmante, hidratante y regenerante. Por ello, está especialmente indicado:

     - Higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación.

     - Profilaxis de contagios.

     - Psoriasis.

     - Quemaduras solares.

     - Cicatrices.

     - Pieles reactivas.

     - Pieles alérgicas.

     - Piel con picor.

     - Afecciones cutáneas por hongos.

El jabón líquido de ozono de Ozoaqua no contiene colorantes. De uso frecuente, posee una acción inmediata y un efecto prolongado.

Para obtener un resultado óptimo aplicar sobre la piel previamente humedecida y masajear de forma suave hasta la obtención de espuma. Seguidamente dejar actuar y enjuagar con abundante agua.

Para un cuidado completo y máxima hidratación de la piel recomendamos el uso conjunto de la crema corporal de ozono Ozoaqua. Ésta ayudará a favorecer el efecto higienizante del jabón de ozono.

El jabón líquido de ozono de Ozoaqua es apta para veganos, embarazadas y niños a partir de tres años.

 

Estos productos te pueden interesar

subir