No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Isdinceutics Pigment Expert 30 ampollas

190156

Sérum corrector despigmentante de día que actúa en las cuatro fases de la melanogénesis.

Atención farmacéutica


Isdinceutics Pigment Expert es un sérum de día que contiene una combinación de ingredientes despigmentantes (Pigment Block). Éstos permiten tanto prevenir como tratar el tamaño y el número de manchas oscuras.

La tecnología Pigment Block es una combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida. Todos ellos ingredientes con propiedades despigmentantes.

Isdinceutics Pigment Expert no está elaborado sólo con la tecnología Pigment Block, si no que su fórmula contiene otros ingredientes funcionales. Dichos ingredientes son:

  • Ácido Glicólico: es un agente exfoliante. Promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno. De manera que actúa contra los signos del fotoenvejecimiento.

  • Glicirrizato Dipotásico: es un agente de origen vegetal con propiedades calmantes. Ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel, lo que conlleva restaurar la flexibilidad de ésta.

Pigment Expert se aplica por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual.

Concretamente, el correcto empleo de las ampollas Isdinceutics Pigment Expert puede realizarse siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Agitar y romper la ampolla.

  2. Colocar el aplicador en la ampolla.

  3. Aplicar ½ de la ampolla en la palma de la mano.

  4. Extender el sérum por la frente, seguidamente sobres los pómulos.

  5. Deslizar hacia abajo por cuello y escote.

  6. Masajear para una completa absorción.

El tiempo aproximado para obtener resultados es a partir de un mes pero la recomendación oficial es aplicar Isdinceutics Pigment Expert durante un periodo mínimo de tres meses. Puesto que va a depender de cada piel y tipo de mancha lo que determine alargar más o menos el tratamiento. El resultado final es un tono de piel uniforme, una piel más iluminada y de aspecto rejuvenecido.

Es importante tener en cuenta que no se recomienda la exposición solar durante el tratamiento y que se debe emplear un fotoprotector con SPF muy alto durante el día.

Cada ampolla contiene 2 ml de producto y sirve para tres aplicaciones. Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas. Para su correcta conservación es necesario taparla con el aplicador inmediatamente después de su uso y protegida de la luz. 

Estos productos te pueden interesar

subir