No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Intimina Lily Cup One

186390

Copa menstrual plegable especialmente elaborada para principiantes con silicona 100% de grado médico.

 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención farmacéutica


Lily Cups son una nueva generación de productos para el periodo: son copas ultra-suaves y reutilizables, fabricadas con silicona de grado médico. Concretamente Lily Cup One es de tamaño pequeño y fácil de usar, diseñada especialmente para aquellas mujeres que quieres utilizar su primera copa menstrual.

Dado que su diseño está pensado especialmente para principiantes, Lily Cup One posee doble borde y un aro para una fácil extracción.

Elaborada con silicona 100% de grado médico, el resultado es un producto reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.

Lily Cup One es apta para todos los tipos de flujos y garantiza una protección continuada de hasta ocho horas. Además es plegable, es decir, se dobla en plano para guardarla en su estuche.

Como usar la copa:

- Enrollar. Sostén la base de tu copa, aplana la abertura y dóblala por la mitad.

- Insertar. Inclina la copa hacia tu coxis e insértala hasta que el aro de extracción se encuentre en tu interior.

- Colocar. Gírala ligeramente de izquierda a derecha o tira suavemente hacia abajo para que se ajuste en tu interior.

- Quitar. Para extraer la copa solo tienes que presionar la base y tirar suavemente del aro hacia abajo.

Una adecuada limpieza y mantenimiento de tu copa garantizará su duración durante varios años. Recomendamos que cambies tu copa si descubres cortes, agujeros o la aparición de una película aceitosa. Un poco de pérdida o alteración del color es normal y puede ocurrir con el paso del tiempo. La pérdida de color no afectará a la efectividad o protección de la copa.

Primer uso. Sumerge completamente tu copa en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. No dejes que se evapore toda el agua mientras hierve.

Uso habitual. Lava tu copa antes y después de cada uso con jabón suave y agua caliente o con un limpiador específico para ello. Aclara bien la copa para eliminar cualquier resto de jabón o limpiador y evitar así posibles irritaciones. Para una limpieza más profunda, puedes hervir tu copa tantas veces como desees. Si no tienes acceso a un lavabo (en un baño público) tan solo vacía la copa, límpiala con papel higiénico y vuélvela a introducir. Podrás lavarla la próxima vez que tengas acceso a agua en un baño.

Respecto al almacenamiento, te recomendamos que guardes tu copa en la funda anti-bacterias o en la cajita protectora.

Estos productos te pueden interesar

subir