No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Intimina Lily Cup tamaño A

168323

Copa menstrual con un diseño anatómico para mujeres con cérvix alto o flujo abundante.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención farmacéutica


Copa menstrual elaborada con silicona 100% de grado médico, el resultado es un producto reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.

La particularidad de Lily Cup es diseño anatómico ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante (con borde a prueba de fugas y tallo de extracción sencilla). Se enrolla con un grosor tan fino como el de un tampón, es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrece un confort total durante ocho horas continuas.

Este tipo de copa está disponible en dos tamaños, siendo la de la imagen el tamaño A. Lo que significa que es apta para mujeres que no han dado a luz o lo hicieron por cesárea. El tamaño perfecto para mujeres con flujo mediano.

Como usar la copa:

- Enrollar. Aplana la abertura con el borde alto apuntando hacia ti y enrolla la copa.

- Insertar. Como harías con un tampón, inclina tu copa apuntando a tu coxis e insértala hasta que el tallo quede dentro de tu cuerpo. El borde alto de la copa debería estar situado hacia tu espalda.

- Colocar. Gírala ligeramente de izquierda a derecha o tira suavemente hacia abajo para que se ajuste en tu interior.

- Quitar. Para extraer la copa solo tienes que presionar la base y tirar suavemente del tallo hacia abajo.

Una adecuada limpieza y mantenimiento de tu copa garantizará su duración durante varios años. Recomendamos que cambies tu copa si descubres cortes, agujeros o la aparición de una película aceitosa. Un poco de pérdida o alteración del color es normal y puede ocurrir con el paso del tiempo. La pérdida de color no afectará a la efectividad o protección de la copa.

Primer uso. Sumerge completamente tu copa en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. No dejes que se evapore toda el agua mientras hierve.

Uso habitual. Lava tu copa antes y después de cada uso con jabón suave y agua caliente o con un limpiador específico para ello. Aclara bien la copa para eliminar cualquier resto de jabón o limpiador y evitar así posibles irritaciones. Para una limpieza más profunda, puedes hervir tu copa tantas veces como desees. Si no tienes acceso a un lavabo (en un baño público) tan solo vacía la copa, límpiala con papel higiénico y vuélvela a introducir. Podrás lavarla la próxima vez que tengas acceso a agua en un baño.

 

Estos productos te pueden interesar

subir