No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Gel Íntimo de ozono Ozoaqua 200 ml

192981

Gel de ozono indicado para la higiene íntima diaria, para la prevención de procesos infecciosos e inflamatorios, así como coadyuvante en tratamientos ginecológicos.  

Atención farmacéutica


El gel íntimo de ozono de Ozoaqua posee una innovadora fórmula que ha sido elaborada con aceites vegetales ozonizados, bases levantes extra suaves, pantenol, extracto de caléndula y ácido láctico.

La composición citada anteriormente confiere al gel propiedades higienizante, calmante y regenerante para el cuidado diario de la zona íntima. Además de favorecer el manto ácido de la zona vaginal con la finalidad de protegerla frente a microorganismos patógenos y posibles infecciones.

El gel íntimo de ozono de Ozoaqua está especialmente indicado para:

     - Higiene y cuidado íntimo diario en edad fértil y gestación.

     - Sequedad, irritación y picor.

     - Molestias después de relaciones sexuales, prácticas deportivas o la menstruación.

     - Cuidado de hemorroides, fisuras anales o episiotomía.

     - Coadyuvante con tratamientos ginecológicos. 

Para obtener un resultado óptimo aplicar sobre la zona íntima previamente humedecida y masajear suavemente hasta obtener espuma. A continuación, retirar con abundante agua.

El gel íntimo de ozono de Ozoaqua no contiene siliconas, ni perfumes, ni colorantes, ni parabenos, ni   lauril sulfato de sodio (SLS).Posee una acción inmediata y un efecto prolongado.

 

Estos productos te pueden interesar

subir