No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Neednatur Reduceneed 250 ml

200720

Neednatur Reduceneed es un complemento alimenticio que contiene una completa mezcla de plantas y vitaminas que ayudan a reducir la absorción de grasas. Ideal para acompañar en dietas de control de peso. Ayuda a reducir los niveles colesterol, transaminasas y protege el hígado.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención farmacéutica


Neednatur Reduceneed es un complemento alimenticio que contiene una completa mezcla de plantas y vitaminas que ayudan a reducir la absorción de grasas. Ideal para acompañar en dieta de control de peso , ayuda a reducir los niveles colesterol, transaminasas y protege el hígado.

En su formulación podemos encontrar:

Fructooligosacáridos: los FOS, también denominados prebióticos, tienen como función principal la composición de la microfibra del colón y así, potenciar las bacterias intestinales beneficiosas. Esta función se traduce en una optimización del metabolismo energético, al mismo tiempo que estimulan una sensación de saciedad.

Cola de caballo: por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos. Potente remineralizante.

Rábano Negro: por su contenido en azufre estimula la depuración del hígado y de la vesícula biliar, a la vez que tiene una actividad diurética.

Ortosifón: por su alto contenido en potasio, una de sus principales acciones es diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros. Por lo que se recomienda en casos de dietas de adelgazamientos, retención de líquidos.

Romero: facilita la digestión y evita la hinchazón.

Boldo: gracias a sus principios activos, mejora el metabolismo gástrico y hepático, al estimular los jugos gástricos y la bilis, sustancia encargada de la emulsificación de las grasas. Ayuda a eliminar el exceso de líquido, al actuar directamente sobre el riñón.

Fumaria: depura el hígado y los riñones. Su riqueza en potasio le confiere sus propiedades diuréticas muy adecuadas para los casos de obesidad.

Alcachofa: los principios activos de la alcachofa son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y magnesio. La alcachofa favorece la digestión de las grasas, es diurética, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos, la reducción de la urea en la sangre y actúa como depurativa.

Naranja: su riqueza en potasio, junto a su bajo nivel de contenido de sodio, convierten a este fruto en un alimento muy adecuado en dietas de control de peso.

Bardana: muy apreciada por sus propiedades depurativas y diuréticas, debido a su contenido en aceites esenciales y sales minerales potásicas.Contiene alrededor del 70% de carbohidratos, principalmente inulina (30-50%) y mucílago. Ácidos fenólicos (ácidos cafeico, clorogénico, isoclorogénico y derivados del ácido cafeico).

Estigmas de Maíz: sus propiedades diuréticas son debidas a su alto contenido en flavonoides y potasio. Actúan a nivel renal eliminando el excedente de líquidos. Por su alto contenido en fibra, aumenta la sensación de saciedad. También depura, al ayudar a acelerar el metabolismo hepático.

Té Verde: disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

Grama: aporta efectos diuréticos y hepatoprotectores.

L-Carnitina: reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. 

Indicaciones: ideal para acompañar en una dieta de control de peso. Sabor a limón. Sin azúcar y sin alcohol. 

Modo de empleo: ingerir diariamente un vasito (10 ml), antes de las principales comidas o 20 ml diluido en 1 litros de agua, zumo.

Contraindicaciones: no suministrar en caso cardiopatías graves.

subir