No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono965 685 663
Póngase en contacto con nuestra línea directa
215233
Fotoprotector facial con una protección alta para actividades al aire libre que conlleven una exposición al sol prolongada.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Fotoprotector Isdin Fusion Water Magic by Alcaraz SPF 50 50 ml
Fotoprotector facial con una protección alta para actividades al aire libre que conlleven una exposición al sol prolongada.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Fotoprotector facial de uso diario que protege la piel frente a los radicales libres generados por el calor derivado de la práctica deportiva. Es un fotoprotector ideal para actividades al aire libre que conllevan una exposición prolongada al sol.
Fusion Water Magic by Alcaraz SPF 50 proporciona una protección alta. Su fórmula contiene ingredientes con acción antioxidante e hidratante. Además de conferir protección celular frente al daño producido por los radicales libres derivados de la radiación UV y del calor que se produce durante la práctica del deporte.
- Extracto de alga Mediterránea: activo de origen marino rico en compuestos antioxidantes. Ayuda a mantener la estructura celular de la piel y a mantener sus defensas naturales.
- Ácido hialurónico: ingrediente que aporta una hidratación intensa.
- Heat Stress Protect: extracto de la planta Physalis pubescens. Su potente acción antioxidante ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres procedentes del calor generado durante la práctica deportiva.
- Vitamina E: acción antioxidante. Ayuda a prevenir el daño que los radicales libres inducidos por la radiación UV ocasionan en la piel.
El fotoprotector Fusion Water Magic by Alcaraz SPF 50 posee una textura ultraligera que se absorbe de forma inmediata y proporciona un efecto refrescante en la piel. Es no comedogénico y ayuda a reducir el exceso de sebo (oil control). El resultado es un acabado sedoso, matificante y sin residuo graso.
Para hacer un uso correcto del fotoprotector Isdin Fusion Water Magic by Alzcaraz SPF 50 se recomienda aplicar de forma generosa sobre la piel seca. La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. Al reducir la cantidad de producto aplicada se reduce el factor de protección.
Además del rostro, se recomienda aplicar homogéneamente sobre cuello, nuca y orejas. Reaplicar el fotoprotector si la exposición solar es superior a dos horas.
Fusion Water Magic by Alcaraz SPF 50 forma parte de la nueva generación de fotoprotetores Isdin que incorporan el sello 5 Star Daily Protection:
- Alta protección UV: protección ideal para actividades al aire libre testada en condiciones reales.
- No irrita los ojos: evaluado bajo control oftalmológico.
- Tolerancia óptima: apto para piel seca o grasa, sensible o atópica
- Wet skin: eficaz sobre piel húmeda.
- Sea friendly: fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
Fotoprotector facial elaborado con una textura ultraligera de uso diario para actividades al aire libre.
Fotoprotector facial de uso diario elaborado con color que proporciona una cobertura natural y una textura ultraligera.
Fotoprotector facial de uso diario que ayuda a prevenir las manchas debidas al sol.
Fotoprotector facial de uso diario elaborado con activos antiaging y antioxidantes, lo que le confiere un triple efecto frente al fotoenvejecimiento.
Fotoprotector facial de uso diario con color que posee un triple efecto frente al fotoenvejecimiento.
Fotoprotector facial elaborado con una textura ultraligera de uso diario para entornos urbanos.
Fotoprotector facial fluido de uso diario con triple acción despigmentante: aclara, corrige y unifica el tono de la piel.
Fotoprotector facial fluido con color que proporciona una triple acción despigmentante: aclara, corrige y unifica el tono de la piel.
Fotoprotector facial en brocha con filtros minerales para llevar siempre contigo.
Fotoprotector facial de uso diario especialmente formulado para piel sensible que previene y corrige rojeces de la piel.
Fotoprotector en formato stick con una alta protección para aplicar en el rostro y en zonas específicas o delicadas.