No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Fotoprotector Isdin Invisible Stick SPF 50 10g

Fotoprotector Isdin Invisible Stick SPF 50 10g

213625

Fotoprotector en formato stick con una alta protección para aplicar en el rostro y en zonas específicas o delicadas. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención farmacéutica


Fotoprotector en formato stick con una alta protección UVB/UVA para aplicar en el rostro y en zonas específicas o delicadas expuestas al sol (manchas, cicatrices o tatuajes). Es apto para todo tipo de piel, incluso sensibles y atópicas.

Tras su aplicación no deja residuo graso ni sensación pegajosa. El resultado es un acabado invisible y sin brillos. No comedogénico.

El fotoprotector Isdin Invisible Stick podrás llevarlo contigo a todas partes y aplicar directamente en la piel sin necesidad de impregnar las manos.

El fotoprotector Isdin Invisible Stick ha sido formulado con ingredientes que no sólo contribuyen a la protección de la función barrera de la piel, también aportan hidratación y una acción antioxidante.

- Extracto de Phaeodactylum tricornutum: activo obtenido de la microalga del Mediterráneo Phaeodactylum tricornutum que ayuda a proteger la función barrera de la piel.

- Brassica campestris: calma la piel y fortalece la barrera cutánea. Proporciona hidratación a la piel muy seca.

- Vitamina E: antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra el daño producido por la radiación solar.

- Manteca de Karité: activo que posee propiedades hidratantes y emolientes.

- Pantenol: incrementa las propiedades humectantes de la piel. De manera que aporta hidratación y reduce la irritación.

Además, el fotoprotector Isdin Invisible Stick es resistente al agua y al sudor. Por lo que está especialmente diseñado para personas que realizan actividades al aire libre (deportes acuáticos o de montaña).

Para hacer un uso correcto del fotoprotector Isdin Invisible Stick se recomienda aplicar de forma generosa sobre la piel seca treinta minutos antes de la exposición al sol. Si se aplica una cantidad menor, el factor de protección es menor. Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse o secarse.

La recomendación ideal de uso del fotoprotector Isdin Invisible Stick es utilizarlo como complemento a tus fotoprotectores habituales. Úsalo cómodamente cuando necesites una reaplicación rápida o para incidir en zonas más sensibles y expuestas.

Estos productos te pueden interesar

subir