No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Blemil plus 1 forte 1200 g

168970

Leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Atención farmacéutica


Innovadora leche para lactantes que actualiza su composición para dar un paso más hacia la composición y funcionalidad de la leche materna:

      Crecimiento óptimo. Reducción del aporte de proteínas total y mejora del perfil proteico.

Con la finalidad de adaptar su contenido proteico a las últimas recomendaciones por parte de los expertos internacionales para la prevención del riesgo futuro de obesidad y trastornos relacionados, y en línea con las últimas normativas europeas, la nueva fórmula de Blemil plus 1 forte presenta un contenido proteico, acercándolo al de la leche materna (1,8 g proteína/100 kcal (1,18 g/100 ml).

La reducción de la fracción proteica manteniendo los niveles de aminoácidos esenciales

     - Desarrollo cognitivo y visual. Optimización de la estructura y composición de la fracción lipídica.

Un aporte adecuado de nutrientes es fundamental para la formación de las distintas estructuras cerebrales, así como para todos los procesos del desarrollo neurológico.

     Protección del lactante. Maduración del sistema digestivo e imunológico.

La maduración del sistema inmunitario intestinal y de la microbiota del lactante, así como la contribución de las proteínas séricas en la maduración del sistema de defensa, son fundamentales para fomentar la protección frente a agentes infecciosos y toxinas.

Para la mejora de su papel en la protección de los lactantes, la fórmula Blemil plus 1 forte incluye los siguientes compuestos:

▸ Combinación exclusiva de fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga, que permite el desarrollo de una microbiota más saludable en el lactante.

▸ Proteínas de la membrana del glóbulo graso (MFGM): La concentración de MGFM se ha multiplicado x4 para incrementar el aporte de proteínas de la membrana, importantes en la prevención de diarrea y otras infecciones comunes en el lactante

Blemil plus 1 forte se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

subir