No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Neednatur Saciante 60 cápsulas

012410

Neednatur Saciante es un complemento alimenticio que contiene glucomanano de Konjac que por su poder saciante y reductor de apetito, es un complemento ideal como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Además contiene azafrán que ayuda a combatir el nerviosismo y la ansiedad.

Atención farmacéutica


Neednatur Saciante es un complemento alimenticio que contiene fibras que por su poder saciante y reductor de apetito, es ideal como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Ademas de Azafrán y Vit B que ayuda a combatir el nerviosismo y la ansiedad.
 
Glucomanano: la capacidad adelgazante de este producto se debe a su habilidad para saciar el apetito y ralentizar la absorción de otros nutirentes (como el azúcar y las grasas). Además, su capacidad de ralentizar el proceso de digestión ayudará a controlar los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Azafrán: se utiliza como estimulante suave, aperitivo estomacal y favorecedor de la digestión. El azafrán contiene sustancias aromáticas que ayudan a combatir el nerviosismo y la ansiedad. 

Inulina: por ser una fibra permanece más tiempo en el estómago, provocando saciedad y reduciendo el hambre. Arrasta ácidos grasos y azúcares de los alimentos de la dieta, eliminandolo por las vía intestinal. Este proceso evita que ambos macronutrientes pasen a la sangre y se acumulen en sangre y en tejidos adiposos.

Vitamina B1: La tiamina inerviene en la transformación de los alimentos en energía, y partipa en el metabolismos de los hidratos de carbono para la generación de energía.

Vitamina B6 o piridoxina: Interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo y en el proceso metabólico de las proteinas. Mantiene el sistema nervioso en buen estado.


Indicaciones: ansiolítico natural. Para dejar de fumar. En dietas de control de peso. Ansiedad por la comida. Para no picar. Reductor de apetito, ideal como complemento en dietas de adelgazamiento. Ademas ayuda a combatir el nerviosismo y la ansiedad. 
 
Modo de empleo: tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las principales comidas, acompañadas de abundante agua.

Contraindicaciones: no se puede garantizar el uso del azafrán durante la lactancia 


Estos productos te pueden interesar

subir