No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Nuevo Imunoglukan P4H suspensión oral 120 ml

Imunoglukan P4H suspensión oral 120 ml

161317

Complemento alimenticio que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales gracias a su contenido en vitamina C.

Atención farmacéutica


Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio cuya fórmula contiene imunoglukan y vitamina C que contribuyen a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales, especialmente por su contenido en vitamina C.

La composición de Imunoglukan P4H lo convierte en el aliado adecuado para aquellas circunstancias en las que son más frecuente la aparición de infecciones, tales como la incorporación y convivencia con otros niños en parvularios (caso de la edad pediátrica), el inicio de las épocas de frío, los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición) o las etapas de actividad intensa física o mental, en las que reforzar las defensas resulta de utilidad.

Concretamente, la fórmula de Imunoglukan P4H está compuesta por:

  • Imunoglukan: sustancia formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus. El Imunoglukan atraviesa el sistema digestivo sin ser absorbido ni metabolizado, evitando la interacción con medicamentos y nutrientes. Además, presenta una excelente tolerancia.

  • Vitamina C: potente antioxidante que favorece el normal funcionamiento del sistema inmune, la eliminación de los radicales libres y contribuye a compensar la posible carencia de este compuesto.

El modo de empleo correcto de Imunoglukan es el siguiente:

  • Para potenciar las defensas se recomienda 1 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

  • En casos agudos se recomiendan 2 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal mientras dure el proceso.

Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.

Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

Recordad que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un correcto estilo de vida.

Estos productos te pueden interesar

subir